Devoluciones

Todos nuestros productos se envasan correctamente para que lleguen sin ningún tipo de problema a tus manos. Debido a que nuestros productos son frescos o perecederos sólo aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido dañados durante el transporte.

Si tu pedido no ha llegado en las condiciones correctas, los pasos a seguir para proceder a la devolución son:

1. Llámanos al 958 321 620 o envíanos un correo electrónico a info@embutidosgarcializana.com con el asunto DEVOLUCIÓN. Una vez recibamos tu queja avisaremos a nuestro transportista.

2. Cuando recibamos la devolución en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarte el importe del pedido o a reenviarte de nuevo el producto dañado. Recuerda que no aceptaremos devoluciones si el producto ya ha sido abierto y no se encuentra precintado con el embalaje original.

Recuerda:

1. Todos nuestros productos se envasan correctamente para que lleguen sin ningún tipo de problema a tus manos. Comprueba que los cierres del paquete no hayan sido modificados o abiertos.

2. No aceptes un paquete con daños visibles como agujeros o intentos de abrir el paquete.

3. No se admitirán devoluciones de paquetes aceptados, recuerda siempre rechazar el paquete ante daños visibles, intento de modificación o apertura.