Sobre Embutidos García Lizana


Familia García Lizana

Tienda Embutidos García Lizana

Somos una familia que desde 1960 nos dedicamos a la elaboración de carnes y embutidos de pueblo. Escogemos las mejores carnes y elaboramos embutidos con las mejores piezas de forma casera para llevarlos directamente hasta tu mesa. Nuestra empresa cuenta con una superficie de unos 4.000 m2 destinados en exclusiva a la obtención y elaboración de productos relacionados con el cerdo. Estamos situados en Loja, dentro de la histórica comarca del Poniente granadino, un lugar idóneo para la curación de embutidos, garantizando toda la frescura y sabor de nuestras elaboraciones. Nuestros más de 50 años de experiencia elaborando artesanalmente productos cárnicos y realizando matanzas varias veces por semana, nos convierten en verdaderos artesanos cárnicos a la hora de seleccionar y elaborar nuestras carnes y embutidos, asegurando durante todo el proceso de producción, su identificación y trazabilidad, garantizando un control exhaustivo de cada uno de los alimentos, las materias primas, ingredientes, métodos de curación y parámetros de elaboración. De esta manera, podemos ofrecer embutidos y carnes de alta calidad sin perder nuestro carácter tradicional, rústico y familiar que mantenemos desde los años 60 del pasado siglo.

Garantía de calidad total

Nuestro proceso de elaboración está certificado en la Norma UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004; dos estándares que ratifican la mejor calidad y la mayor satisfacción de cara al consumidor, asegurando en todo momento el respeto por el medio ambiente. Nuestro esfuerzo y años de experiencia han hecho que esta empresa familiar crezca, y con ello, también ha ido creciendo nuestra oferta en productos cárnicos. Entre nuestra gama de productos puedes encontrar jamones y paletas curadas (ibéricos y blancos), donde manos expertas custodian con mucho mimo su curación, consolidando nuestros jamones como los mejores de toda la zona. Además, ofrecemos otras líneas de productos como son embutidos curados y frescos: chorizo casero, salchichón, morcilla, entre otros, conservados en manteca: lomo en manteca, chorizo en manteca, asadura en manteca, etc.; carnes: lomo, chuletas, cabezada, solomillos; y productos rústicos: callos, pates, entre otras especialidades que merecen la pena probar.

Directamente en tu mesa

En 2014, comenzamos una nueva andadura en Embutidos García Lizana: vender nuestros embutidos de pueblo y carne de alta calidad, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a cualquier hogar o negocio de España en un plazo de entre 24 – 48 horas manteniendo la calidad y frescura del producto para que así puedas percibir el aroma auténtico de nuestros embutidos, jamones y carnes. Conócenos probando algunos de nuestras elaboraciones y carnes. Puedes efectuar tus pedidos telefónicamente en el 958321620 o a través de esta tienda virtual, de una manera sencilla, rápida y sin moverte de casa. En muy poco tiempo podrás estar disfrutando de nuestros embutidos de pueblo, productos rústicos o carne de alta calidad.