Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

En Embutidos García Lizana te damos cuatro formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Todas ellas son opciones de pago seguro.

- Tarjeta de crédito/debito

Si dispones de una tarjeta de crédito/debito es posible realizar el abono de tu pedido con una de ellas. Es la forma de pago más cómoda ya que se hace al momento una vez formalizado el pedido. Las tarjetas aceptadas en este caso son VISA, VISA ELECTRON Y MASTERCARD.

    Visa MasterCard Maestro

- Transferencia bancaria

Esta forma de pago te ofrece la posibilidad de abonar el importe del pedido en la cuenta corriente de García Lizana. Una vez hecha la compra te facilitaremos nuestros datos bancarios y cuando recibamos la cantidad de la factura en el banco procederemos al envío del paquete.

Caixa
- Paypal

Simplemente disponiendo de una cuenta Paypal podrás pagar el importe del pedido. Esta forma de pago es una de la más utilizadas en Internet y es totalmente segura. Puedes pagar en nuestra tienda online de forma segura utilizando tu cuenta de Paypal.

    Paypal

- Contrareembolso

Si no estás acostumbrado a comprar por internet y aun no te adaptas al pago electrónico, puedes realizar el abono de tu pedido al transportista cuando este te lo entregue.
 MRW