Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las formas de pago que ofrece García Lizana?

¿Cuáles son los plazos de entrega?
¿Hay gastos de envío? ¿Cuáles son?
¿En qué casos puedo realizar una devolución de mi pedido?
¿Se exige un pedido mínimo?
¿Dónde puedo mirar el estado de mi pedido?
¿Embutidos García Lizana realiza envíos fuera del territorio de la Unión Europea?
¿A qué temperatura están los camiones que traen mi pedido?
¿Cómo viene empaquetado mi pedido?
¿Tiene Embutidos García Lizana stock permanente de todos los productos que ofrece?
¿Dónde se encuentran las oficinas de Embutidos García Lizana? ¿Cómo puedo contactarlos?

¿Cuáles son las formas de pago que ofrece García Lizana?

En Embutidos García Lizana somos muy flexibles a la hora del pago del pedido que ha realizado nuestro cliente. Por ello, te damos tres opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. 

- Tarjeta de crédito/debito

Si dispones de una tarjeta de crédito/debito es posible realizar el abono de tu pedido con una de ellas. Es la forma de pago más cómoda ya que se hace al momento una vez formalizado el pedido. Las tarjetas aceptadas en este caso son VISA, VISA ELECTRON Y MASTERCARD.

- Transferencia bancaria

Esta forma de pago te ofrece la posibilidad de abonar el importe del pedido en la cuenta corriente de García Lizana. Una vez hecha la compra te facilitaremos nuestros datos bancarios y cuando recibamos la cantidad de la factura en el banco procederemos al envío del paquete.

- Paypal

Simplemente disponiendo de una cuenta Paypal podrás pagar el importe del pedido. Esta forma de pago es una de la más utilizadas en Internet y es totalmente segura. Puedes pagar en nuestra tienda online de forma segura utilizando tu cuenta de Paypal.

- Contrareembolso

Si no estás acostumbrado a comprar por internet y aun no te adaptas al pago electrónico, puedes realizar el abono de tu pedido al transportista cuando este te lo entregue.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para España el pedido será entregado entre 24 – 48 desde su recepción excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde el pedido podrá ser entregado en un mínimo de 48-72 horas.

Si necesitas que te dejemos el pedido en una determinada franja horaria, refléjalo en el apartado "comentarios" a la hora de realizar el pedido.

Embutidos García Lizana también te ofrece la posibilidad de hacer tú pedido para una fecha señalada aunque sea con uno o dos meses de antelación. Sólo tienes que indicar en campo comentario del pedido para cuándo lo necesitas y nosotros te lo preparamos.

¿Hay gastos de envío? ¿Cuáles son?

En Embutidos García Lizana hemos establecido una tarifa plana de 4.95 euros para gastos de envío en pedidos a Península Ibérica y 14.95 para Baleares.

¿En qué casos puedo realizar una devolución de mi pedido?

Todos nuestros productos se envasan correctamente para que lleguen sin ningún tipo de problema a tus manos. Sin embargo, somos conscientes de que algunos pedidos ocasionalmente pueden ser dañados por los propios transportistas o durante el transporte. Por ello estos son los dos únicos casos en los que aceptamos la devolución de un pedido. Para mayor información consulta nuestra página sobre devoluciones.

¿Se exige un pedido mínimo?

En Embutidos García Lizana no exigimos un pedido mínimo para poder hacer efectivo el mismo.

¿Dónde puedo mirar el estado de mi pedido?

Para conocer en qué estado se encuentra tu pedido sólo tendrás que meterte en el área de clientes con tu usuario y contraseña para comprobarlo. Sin embargo, recibirás a tu correo electrónico información sobre el estado de tu pedido.  

¿Embutidos García Lizana realiza envíos fuera del territorio de la Unión Europea?

No. La razón de ello radica en que queremos que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones.

¿Los pedidos son envíados en transporte en Frio?

En Embutidos García Lizana siempre enviamos nuestros productos bajo el sistema de transporte en frío.

¿Cómo viene empaquetado mi pedido?

En Embutidos García Lizana intentamos que todos nuestros productos lleguen a tus manos en perfectas condiciones. Por ello la forma del empaquetado que utilizamos varía según el producto. En el caso de los embutidos, estos se envuelven en papel y a su vez se meten en una caja embalada. Sin embargo, la carne fresca se introduce en una caja de corcho blanco, con sus respectivos acumuladores de gel para el buen mantenimiento de la misma.

¿Tiene Embutidos García Lizana stock permanente de todos los productos que ofrece?

En nuestra tienda online siempre contamos con stock suficiente para que puedas pedir la cantidad de productos que necesites. Por ello, a la hora de realizar el pedido tienes total libertad para elegir el número de productos que deseas.

¿Dónde se encuentran las oficinas de Embutidos García Lizana?

Las oficinas se encuentran en Polígono Industrial Manzanil, 93, 18300 Loja, Granada.