Ningún producto
No hay proveedores
Productos más vistos
Paleta curada caracterizada por su...
Nuevo
Paleta curada caracterizada por su sabor y buena relación calidad-precio.
UNIDADES LIMITADAS CON DESCUENTO ESPECIAL
Paleta curada procedente de las patas delanteras de cerdos cruzados. Esta paleta curada se caracteriza por su buena relación calidad-precio e intensidad aromática. La paleta curada también conocida como paleta serrana, está hecha con cerdos cruzados que se alimentan de piensos naturales. Aunque esta paleta no tiene el sabor singular de una Ibérica, la misma resulta muy sabrosa y cuenta con una relación calidad-precio excelente. La selección de una buena raza, junto con la cuidada alimentación y crianza, hacen de esta paleta curada un verdadero manjar para los paladares.
El Kg le sale a 9.17 €.
Esta paleta es curada al natural durante 10 – 15 meses en nuestros secaderos situados en el poniente granadino, donde gracias a las condiciones climatológicas de esta comarca obtenemos unas paletas curadas con un sabor singular, delicado y poco salado.
Disfruta de una buena paleta curada blanca
Preparación
La paleta curada, al igual que el jamón, suele prepararse en raciones. Sólo necesitamos cortar en lonchas finas la misma para empezar a degustarla. Puesto que la carne más cercana al hueso es imposible de lonchear, resulta ideal para cortarla en taquitos y usarla como acompañamiento en ensaladas o darle gusto a algunas salsas.
Acompañamiento
Los mejores acompañantes para esta estupenda paleta, si no queremos consumirlo sola, son un buen queso y unas aceitunas camperas. Todo ello bien presentado, con un trozo de pan blanco casero y aceite de oliva hacen la mejor combinación para su degustación. Para la bebida, las paletas blancas suelen lucir perfectamente con un vino blanco o un tinto joven.
GASTOS DE ENVÍO
4 .95 € PenínsulaNUESTRA GARANTÍA
SOLICITA PRESUPUESTO
Si necesitas grandes cantidades o un servicio personalizado
O llámanos
958321620